¡Eurovisión Latinoamérica!

El Festival de la Canción de Eurovisión se dirige a América Latina, ya que los ex productores del evento están a la caza de una ciudad anfitriona en uno de los países con mayor apetito por el espectáculo original.

El Festival de la Canción de Eurovisión 2022 generó más de 75 millones de espectadores únicos en YouTube en todo el contenido de Eurovisión en 232 territorios en todo el mundo, con los países de América Latina entre los mercados con mejor desempeño para las naciones no participantes. 

 

Entre esos países, Argentina, Brasil, Chile y México registraron las vistas de contenido más altas en YouTube, que totalizaron casi 400.000 horas de visualización combinadas.

 

En un comunicado de prensa el día de hoy, se anunció que Eurovision Song Contest Latin America será producido por Christer Björkman, Anders Lenhoff, Ola Melzig, Peter Settman y Greg Lipstone de Voxovation, los productores de American Song Contest y Eurovision Song Contest Canada . 

 

Los productores comenzarán la búsqueda de una ciudad anfitriona entre los mercados latinoamericanos de mejor desempeño para el Festival de la Canción de Eurovisión en los próximos meses.

 

El supervisor ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión, Martin Österdahl, dijo: 

 

'Después del lanzamiento del Concurso de la Canción Estadounidense, y con los planes en marcha para el Concurso de la Canción de Eurovisión en Canadá el próximo año, la Unión Europea de Radiodifusión está encantada de trabajar ahora con Voxovation para llevar la emoción y la magia del Concurso de la Canción de Eurovisión a América Latina. . El formato único de Eurovisión encuentra nuevos fanáticos en todo el mundo cada año y estamos ansiosos por expandir la marca en esta parte del mundo tan diversa”.

 

Peter Settman y Greg Lipstone, en nombre del equipo de producción de Voxovation, dijeron: 

 

“Fans de toda América Latina se han presentado constantemente y se han presentado para la marca del Festival de la Canción de Eurovisión, y el Festival de la Canción de Eurovisión Latinoamérica es la personificación de esa ferviente pasión, así como una continuación de la amplia visión que nosotros, el equipo de producción, tenemos para Eurovisión como marca global'.


andiricum2

6 Blog Publicaciones

Comentarios