Introducción al Orios

Desde hoy en adelante el Orios será la moneda que va ha marcar la economía de OrioLand.

Este año tampoco queremos dejaros sin servidor de Minecraft así que hemos decidido ponernos manos a la obra.

 

Ya hemos empezado a trabajar en OrioLand con mas ganas que nunca y por eso me complace anunciar la nueva economía de OrioLand!!!

Esta nueva economía estará basada en OrioLand (https://orioland.com/) donde podréis conseguir la nueva moneda llamada Orios, con esta moneda podréis comprar y vender objetos a otros jugadores desde el mercado: (https://orioland.com/products).

Los Orios ya se pueden empezar a conseguir desde https://orioland.com/. Mas adelante meteremos una función en nuestro bot de discord para conseguir esta moneda desde Discord.

Para convertir los puntos que consigáis a Orios tendréis que pedir una solicitud mediante esta pagina para que podamos verificar que no son puntos falsos. https://orioland.com/withdrawal

Para terminar me gustaría añadir que podéis enviar Orios a vuestros amigos mediante la misma pagina al igual que hacíais con el /pay. https://orioland.com/wallet/

 

TENED EN CUENTA QUE EL VALOR DE LA MONEDA NO SERÁ FIJO, ESTO SE DEBE A QUE ES UNA MONEDA QUE NO TIENE LIMITE POR LO QUE CUANTAS MAS HAYA MENOS VALOR TENDRA.

 

Valor actual: 1ø = 1$ = 10000 puntos

 

Dicho esto, a farmear Orios.


andiricum2

8 Blog Publicaciones

Comentarios