The_Estructure
The_Estructure

The_Estructure

@The_Estructure
3 w ·Traducir

Hola, lamento empezar así, pero tenía que publicar algo, así que hice lo más random que podía con mi primo, escribir algo pequeño, próximamente estaremos escribiendo mucho más, es cuestión de mucho tiempo..., agradecería si nos siguieran, aunque dudo mucho haya alguien interesado en ello..., en fin, me autodoy la bienvenida a Orioland...

3 w ·Traducir

Día 100
12: 00 AM

-Diario-

Aquella luz que ilumina los pasillos y elevadores cada vez es menos intensa. Pareciera una luciernaga que va perdiendo su espíritu al pasar cada día, hasta llegar a su final.

Mis manos se han acostumbrado a escribir el mismo relato una y otra vez. Mientras pasa el tiempo en el rascacielos, mi energía empieza a desvanecerse gota a gota y con aquello, la tinta restante del bolígrafo que encontré entre las manos de aquel hombre sin vida en la madriguera.

He tenido que despertarme a vigilar el territorio, temprano en la mañana. Mientras los relojes del edificio sigan conectados, la comunidad continuará caminando en su marcha junto al tiempo. Los calendarios han quedado obsoletos desde que marcamos el último día con la sangre derramada de nuestros próceres.

He terminado de retirar las piezas útiles de las criaturas asesinadas en nuestra cacería semanal. He reído como un hombre con psicosis al escuchar el nombre que mi hija le ha dado al destructor. "Tentaculados" me ha dicho ella mientras sonreía. ¿Por qué un nombre importa después de todo? El rascacielos parece infinito y nuestra estancia en el mismo también.

He hablado con mi colega para decidir un camino. La población más longeva ha empezado a perecer desde que el alimento escasea en los primeros pisos. Después de una jodida discusión que a ambos nos ha parecido eterna, hemos terminado en acuerdo mútuo para emprender un paseo casual hacia el piso ♠︎. Esperamos que la estructura ampare nuestro camino hacia la muerte.

11:30 PM

- Omnipotent Narrator -

- Joder hermano, he tomado más de trece elevadores y sigo sin encontrar una pizca de nada. Estoy seguro de que el ente que habitaba en esta zona tenía un complejo alimenticio fuerte, no me jodas.
- Es probable que todo aquello que haya invadido el lugar siga en el mismo sitio, o incluso se trate de más de uno. ¿Cuantas veces hemos visitado este piso?
- ¿Vos? Nunca. Solo he venido una vez a buscar recursos para los primeros pisos, creo record...
- Hey! ¿Significa que aquel ser que se ha llevado toda la comida has sido tu mismo? Felicidades, has resuelto un misterio.
- Me impresiona tu habilidad para esto de la comedia.

Los segundos transcurrían a medida en que el par se abría paso hacia el piso ♠︎. Ambos le conocían como el piso sin color. Toda la estructura del mismo se formaba de dos polos opuestos, blanco y negro. Parecía creado con el mismo formato de hotelería genérica de las estaciones anteriores, pero un cambio importante acechaba entre sus murales. Ningún miembro de la comunidad había logrado ascender hacia el piso siguiente.

- Escrito versión Alpha 1.0.